Celebridades

"Finas vividoras": Abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

Doña Elena Silvia Jiménez no se quedo callada y apoyó a su nieto.

Encontronazo se han dado las familias de Christian Nodal y Belinda en últimas fechas y es que a tres meses de su ruptura se había creído que la expareja se encontraba rehaciendo su vida y enfocándose en sus proyectos artísticos.

Sin embargo unas indirectas desafortunadas por parte de Belinda Schull, mamá de la cantante pop en donde señaló al intérprete de "Aguardiente" de "naco" y oportunista.Fueron las acciones para  que el cantante se defendiera publicando una conversación en donde "Beli" le pide dinero para arreglarse sus dientes y para sus papás. 

Ante esta pelea en donde algunos fans se han puesto del bando de uno o del otro. Mientras que distintos periodista cómo Gustavo Adolfo Infante, les ha pedido a los famosos que entren en razón y dejen de exhibir su relación ya que en algún momento la expareja se amo y hasta pensó en casarse.

Pero parece que dicho encuentro entre las familias de los famosos no tiene fin ya que recientemente la abuelita de Christian Nodal arremetió contra su ex-familia política. Fue a través de su cuenta de Facebook que Doña Elena Silvia Jiménez dio comentarios desafortunados contra Belinda y su mamá.

"Para todas y todos los que piensan que es un 'naco' porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes", escribió la abuelita defendiendo a su nieto.

Tags

Lo Último

Más Noticias