Celebridades

Hijos de Kourtney Kardashian reaccionan con desagrado a los besos entre su madre y Travis Barker

Aunque la socialité defiende las muestras de afecto que tiene con Travis parece que sus hijos no lo disfrutan tanto.

Luego de que se diera a conocer que Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el sí de manera legal en una ceremonia privada en Santa Mónica, California, a la cual no asistieron los hijos de la empresaria. El más reciente episodio de "The Kardashians" podría haber dejado al descubierto una de las posibles razones por las que los menores no asistieron a la ceremonia y es que pese a que tiene una relación cercana con el baterista de Blink-182, no parecen tan cómodos cada vez que se besa apasionadamente con su mamá.

Kourtney y Travis, desde que formalizaron su relación, se han mostrado de lo más amorosos en cada uno de los eventos a los que asisten y sin importar las cámaras protagonizan intensa sesión de besos, por lo que siempre son criticados.  

Y aunque la socialité defiende las muestras de afecto que tiene con Travis parece que sus hijos no lo disfrutan tanto. Ella siempre ha dicho que es feliz de que los pequeños puedan ser testigos de "una relación amorosa y afectuosa porque no han visto eso en toda su vida".

La reacción de los hijos de Kourtney Kardashian cuando la ven besándose con Travis Barker 

En el más reciente episodio del reality show "The Kardashians", que se transmite por Hulu y en Star+ en América latina, los televidentes fueron testigos de la reacción que tuvieron Penelope y Reign, hijos de Kourtney, cuando ven a su madre besándose con Travis.

“¡Mamá! ¡No besos!", gritó la niña, cuando vio llegar a Travis a casa y su madre se le lanzó a los brazos.  

Travis le dice tímidamente a Penelope que "lo siente", mientras que Kourtney insiste en que quiere "solo un" beso de su novio.

Minutos después se puede ver a los famosos sentados alrededor de una mesa acompañados no solo de los hijos de Kourtney sino también de los tres del músico.

"Estoy muy cerca de los hijos de Travis y los amo. Es algo hermoso… Travis es un padre realmente increíble. Es una de las razones por las que me enamoré de él. Es muy, muy paciente y creo que debido a que todos nos conocemos desde hace tanto tiempo, hace que sea más fácil unir a nuestras familias", comentó la también empresaria.

Luego de una breve conversación, Kourtney y Travis retoman sus muestras de afecto convirtiendo el momento familiar en algo incómodo.  

“¡Eh, chicos! ¿Pueden no volver a besarse en francés?, ¿pueden por favor no besarse con lengua?", se escucha decir a Reign. 

Riendo entre ellos, Travis finalmente le dice a Kourtney: "Nada de besos franceses, bebé", a lo que ella accede de mala gana.

Video recomendado: Así luce al interior la casa de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias