THE KARDASHIANS

Kourtney Kardashian y Travis Barker se someten a limpieza extrema: sin cafeína, alcohol y sexo

En el avance del séptimo episodio del "reality show" "The Kardashians", la pareja habla sobre su "limpieza de panchakarma" y cómo va su proceso de Fertilización In Vitro.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja se casó el fin de semana en una ceremonia íntima en un juzgado de Santa Bárbara, en California (Estados Unidos).Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian y Travis Barker acapararon los titulares tras casarse el fin de semana en una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California. Ahora la pareja dio de qué hablar en su proceso de Fertilización In Vitro y una “limpieza extrema” a la que se sometieron.

Eel adelanto del séptimo episodio del “reality show” “The Kardashians” presentó nuevas escenas en las que se mostró que Kourtney y Travis se sometieron a una "limpieza de panchakarma", que, como Kourtney explicó, significa: "sin cafeína, sin alcohol, sin sexo".

El teaser mostró a la empresaria y al músico en un restaurante con varios tés a su alrededor y otros tazones y platos de comida. El sexto episodio también siguió a Kourtney y Travis que continúan su viaje de fertilización mientras intentan concebir un hijo juntos.

En las escenas, se ve que van rumbo a Venecia para continuar su viaje de fertilidad con la doctora Thais Aliabadi (OB-GYN). "Así que nuestra recuperación de óvulos con la doctora Wood no salió como esperábamos", dijo Kourtney.

Foto: Captura de pantalla

Mientras Travis tomaba una instantánea de Kourtney haciendo un ultrasonido, Kourtney dijo que "pudo recuperar el óvulo, pero no llegó a la etapa de embrión" y que están revisando cuántos folículos tienen y los mide y los envía al especialista.

La doctora le preguntó si tiene una foto de cada vez que han hecho esto, y Travis dice: "Cada vez", ya que doctora no pudo evitar reírse. Kourtney señaló un folículo que se ve bien y agrega: "Es la primera vez que lo tenemos, que fue 12 hace dos días y 14 en este momento, que tiene el tamaño adecuado para la recuperación".

Kourtney le envía un mensaje de texto con la foto a su médico diciéndole que es lo mejor que han tenido hasta ahora. "Es bueno escuchar buenas noticias y escuchar algo positivo, pero esperamos escuchar los comentarios finales de la doctora".

 

Foto: Captura de pantalla