Celebridades

Revelan que la mamá de Belinda nunca estuvo de acuerdo con el romance de su hija y Christian Nodal

La polémica entre el cantante y su exprometida continúa luego de que él expusiera la forma como le pedían dinero

Luego de que Christian Nodal expusiera en redes sociales una conversación que sostuvo con Belinda, en la que exhibe la forma en la que ella le pedía dinero en respuesta a la reacción desafortunada que tuvo la mamá de su exprometida a un comentario ofensivo en contra del cantante.

La conductora de televisión, Cynthia Urias, en su programa “Cuéntamelo ya”, destapó que ella fue testigo de cómo la mamá de Belinda se expresó mal del prometido de su hija. 

De acuerdo con su relato los hechos ocurrieron en un evento privado al que asistió y entre los invitados se encontraba la señora Belinda, quien en compañía de otra persona no tuvo reparo en hablar mal de Christian Nodal.

"El fin de semana escuché una plática de la señora Belinda, yo estaba con mi tapabocas y yo creo que la señora no me vio y estaba hablando muy fuerte cosas de Nodal y a otra persona", explicó.

Según la comunicadora, la mamá de Belinda nunca estuvo de acuerdo con la relación de más de un año que sostuvo su hija con el intérprete de "Botella tras botella" a pesar de que estuvieron a punto de llegar al altar.

"A mí no me gustaba esa relación", dijo la señora Schull en aquella conversación.

Si bien Urias se limitó a revelar más detalles de lo que escuchó, le aconsejó a la mamá de Belinda ser más precavida cuando hable y más de una relación que desde que se terminó ha estado perseguida por la polémica. 

Video recomendado: Christian Nodal rompió el silencio sobre su relación con Belinda 

Tags

Lo Último

Más Noticias