PETE DAVISON Y KIM KARDASHIAN

Pete Davidson se burla de Kanye West por sus intentos fallidos de regresar con Kim Kardashian

El comediante arremetió contra el rapero y sus constantes agresiones en redes sociales.

Pete Davidson se burla de Kanye West.El comediante utilizó su show de stand up para responder al acoso del rapero Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Pete Davidson arremetió contra Kanye West, luego del constante acoso que vivió por parte del rapero, a través de redes sociales. Con el sentido del humor que lo caracteriza, la estrella de “Saturday Night Live” recurrió a los micrófonos de su más reciente stand-up de Los Ángeles, para burlarse del comportamiento de Ye de los últimos meses en su afán por recuperar a su ex Kim Kardashian.   

Pete Davidson, en su discurso, mencionó el susto que vivió cuando supo que tenía SIDA, esto en referencia a los rumores que Kanye West difundió en su contra. 

En seguida, el comediante durante su participación en "Netflix is a Joke: The Festival" recordó el momento bochornoso que vivió Kanye West cuando le envió decenas de rosas rojas a Kim Kardashian con motivo del día de San Valentín. 

Pete Davidson arremete contra Kanye West en su nuevo show de stand up 
Foto: Captura YouTube

Para ellos Pete Davidson comparó al rapero con Mrs. Doubtfire, el personaje que interpretó el fallecido Robin Williams, en 1993, en la cinta “Papá por siempre”, en  donde el actor trata de regresar con su esposa vistiéndose de mujer para recuperarla. 

"¿Soy el único que secretamente espera que Kanye se convierta en la Sra. Doubtfire?", mencionó . 

Siguiendo con el show, "Pete Davidson and Best Friends", el comediante dejó en claro que no tiene resentimientos con su amigo, el músico Jack Harlow después de colaborar con West. "Me dolería si viera a Bill Burr en el servicio dominical", dijo. 

Para terminar, Davidson reconoció fuera de broma que en su momento, los ataques de Kanye le dieron un "sentimiento de desesperanza en un momento".  

Pete Davidson y Kim Kardashian debutan en la alfombra roja 

Pete Davidson y Kim Kardashian iniciaron su romance en octubre del 2021, tras la aparición de la socialité en "Saturday Night Live". Para marzo de este año, la también empresaria hizo pública su relación una vez que firmó su divorcio con Kanye West. 

Este fin de semana la pareja debutó como pareja en una alfombra roja, al asistir a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, DC.  

Pete Davidson en Netflix is a Joke The Festival