Celebridades

Así luce Natalie Portman sin maquillaje

La actriz se sometió a una estricta rutina de ejercicios para conseguir el aspecto fuerte de su personaje "Mighty Thor" que interpretará en la película "Thor: Love and Thunder", que se estrena el próximo 8 de julio.

Recientemente, Natalie Portman sorprendió a sus seguidores al mostrarse como luce como "Mighty Tohor", el personaje que interpreta para la película "Thor: Love And Thunder". Y es que la actriz tuvo que someterse a un entrenamiento físico intenso para lograr una figura musculosa.

Ahora, la ganadora del Oscar fue captada este sábado con una acompañante en una caminata sin una con un rostro muy natural y sin una gota de maquillaje.  

Portman llevaba una sudadera con capucha negra de Young Women's Freedom Center, que combinó con un pequeño conjunto de shorts grises que resaltaban sus piernas tonificadas y tenis Nike grises, con rojo y azul.

La actriz lució su espectacular piel y una cabellera suelta con raya en medio, mientras que su amiga, vistió una sudadera azul marino y pants de color amarillo brillante.

Natalie fue captada por los paparazi, previo a su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel y la franquicia de Thor, en la que regresará en su papel de "Jane Foster", en la próxima secuela de Marvel Studio junto con Chris Hemsworth.

Portman lució la armadura completa de "Mighty Thor" por primera vez al final del tráiler de "Thor: Love And Thunder" y dejó a los fanáticos atónitos con su físico cuando se vio al icónico martillo Mjölnir, acercándose rápidamente antes de que lo sostuviera con sus musculosos brazos.

Mira aquí el tráiler de “Thor: Love And Thunder”:

Tags

Lo Último

Más Noticias