Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casarán por tercera vez en un lujoso castillo en Italia

A la ceremonia acudirán los amigos y familiares más cercanos a la pareja, incluido todo el clan Kardashian.

Kourtney Kardashian y Travis Barker han decidido jurarse amor eterno una vez más, por lo que este fin de semana celebrarán su tercera boda, en el Castello Brown, ubicado en Portofino, Italia.

La pareja de famosos estará acompañada de su grupo de familiares y amigos más cercanos. Desde la tarde de ayer comenzaron a desfilar todas las integrantes del clan Kardashian, empezando por la matriarca, Kris Jenner, seguida de sus hijas: Khloe, Kim, Kendall y Kylie.  

De acuerdo con TMZ la fiesta se prolongará durante cuatro días y el lujoso castillo que eligieron para la ceremonia servirá de alojamiento para todos los invitados. Se estima que la pareja ha destinado un total de 22 mil 536 dólares solo en la renta del lugar histórico.

Una vez que concluya la ceremonia, los nuevos esposos viajarán de regreso a Los Ángeles para llevar a cabo una cuarta boda, rodeados de sus mejores amigos y el resto de su familia.

Kourtney y Travis se casan seis meses después de anunciar su compromiso 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron el 17 de octubre de 2021, tras un año de noviazgo y celebraron su boda informal en Las Vegas después de la pasada edición de los Premios Grammy.

Apenas la semana pasada, la pareja celebró su boda legal en Santa Bárbara, California. A través de redes sociales compartieron fotografías de este día tan especial.

Video recomendado: Así es la lujosa casa de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias