Celebridades

Adamari López habla sobre las oportunidades que perdió por su sobrepeso

La actriz y presentadora es una de las más queridas y cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas.

Desde hace algunos años, Adamari López tomó la decisión de cambiar por completo sus hábitos alimenticos y con ello crear conciencia de la importancia que tenía su salud, por lo que también estableció una rutina de ejercicios para acompañar este cambio, que tras un largo esfuerzo resulto ser lo mejor.

Desde entonces, la boricua ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno, gracias a su impactante transformación, que ha servido para inspirar a millones de sus seguidores, que al igual que ella, han hecho lo posible por cambiar su estilo de vida por uno saludable y sentirse mejor por dentro y por fuera.

En una reciente entrevista con la revista People en Español, la actriz compartió que uno de los cambios más significativos que ha traído consigo el haber perdido peso, es el tener más y nuevas oportunidades laborales, pues ahora la consideran para más proyectos e incluso comerciales.

Ahora que esta delgada ha tenido más invitaciones a proyectos diversos, pues no se limitan. "A veces invitan a presentar arriba del escenario a las que están más flacas, pero no necesariamente a las que tiene sobrepeso porque estéticamente no se ven mejor, las oportunidades son limitadas por más talento que tengas".

La actriz, quien tiene más de cuatro décadas en la industria del entretenimiento también reveló que las colaboraciones para hacer comerciales con algunas marcas también son otra de las cosas que se pueden ver afectadas, "me veía limitada en cosas de trabajo, no porque nadie me lo dijera, sino que lo sabes, no hay las mismas oportunidades".

Adamari López ha logrado perder poco más de 44 libras, lo que se traduce en 19 kilos, logrando convertirse así en una inspiración para sus seguidores, que han seguido parte de los consejos que la actriz da en sus redes sociales.

Adamari López compartiendo su rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más Noticias