TENOCH HUERTA

Tenoch Huerta: Filtran su imagen como Namor en Black Panther 2

El actor y Marvel fueron tendencia debido a una imagen publicada en las redes sociales sobre Namor, personaje que supuestamente interpretará el mexicano.

¿Tenoch Huerta como Namor?.Tenoch HuertaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En las redes sociales circula una imagen en baja resolución de Namor, personaje que supuestamente Tenoch Huerta interpretará en Black Panther: Wakanda Forever,  la película de Marvel. Namor es villano/antihéroe con habilidades acuáticas (1939).

Después de que empezará a circular la imagen un poco borrosa, los cibernautas mencionaron el nombre Tenoch Huerta, pues para los seguidores del comic es una idea de cómo se verá el actor mexicano en el personaje.

“Rumor: ¡Nuestro primer posible vistazo a Namor en Black Panther: Wakanda Forever!”, se lee en la publicación enTwitter.

Leyenda

¿Qué ha dicho Tenoch Huerta sobre Black Panther 2?

Tenoch Huerta ha sido cuestionado en varias ocasiones al respecto, pero no ha querido decir nada o no puede decir nada, ya que, al parecer por contrato, los actores no pueden revelar detalles de sus personajes.

Otras, personalidades confirmadas para el largometraje son: Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Michaela Coel, Dominique Thorne y Danai Gurira. Asimismo, se dice que la actriz mexicana Mabel Cadena dará vida a Namora, prima de Namor.

El estreno de la cinta esta programado para el 11 de noviembre del presente año.