Celebridades

Georgina Rodríguez reaparece en el Festival de Cannes, tras el nacimiento de su hija

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo posó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, a semanas del trágico momento que pasó con su familia.

Georgina Rodríguez robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2022, después de mantenerse alejada de los reflectores, tras la sentida muerte de uno de sus mellizos.

Para esta importante ocasión, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo lució un espectacular vestido de cuello halter color plata, del diseñador tunecino Ali Karoui. La pieza tenía una abertura en la pierna izquierda, y un pronunciado escote que dejaba al descubierto su espalda. Su atuendo lo complementó con una par de zapatillas plateadas.

La empresaria de 28 años optó por utilizar su cabello recogido, maquillaje sobrio y accesorios discretos en color plata.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez compartió una serie de fotografías en las que presume su viaje a uno de los festivales de cine más importantes del mundo. En ellas se le ve posando al pie de su jet privado y al interior de este gozando de todas las comodidades.

Además en una historia de Instagram presumió su estancia en un lujoso hotel de la famosa ciudad. En la imagen luce con bata de baño, sin maquillaje y lista para tomar sus alimentos.

Al momento, la publicación registra más de un millón de reacciones y miles de comentarios en los que sus seguidores hablan de lo hermosa que se ve.

Tags

Lo Último

Más Noticias