CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez muestra el rostro de su hija recién nacida por primera vez y revela su nombre

Fue el pasado 18 de abril cuando la modelo y Cristiano Ronaldo anunciaron la muerte de uno de sus mellizos.

Georgina Rodríguez.La esposa de Cristiano Ronaldo presentó a su hija recién nacida Créditos: Instagram @georginagio
Escrito en CELEBRIDADES el

Georgina Rodríguez tras la tragedia que vivió junto a su esposo Cristiano Ronaldo, con la muerte de uno de sus mellizos, poco a poco ha retomado su actividad en redes sociales y esta mañana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de tiernas fotografías en las que dejó al descubierto el rostro de hija recién nacida. 

En las imágenes se puede ver a la pequeña de semanas de nacida, dormida tranquilamente sobre su cama mientras su madre la acaricia. Al pie de la publicación, Georgina escribió: Bella Esmeralda, por lo que ahora sabes cuál será el nombre de la menor.  

Georgina Rodríguez presenta a su pequeña Esmeralda
Foto: Instagram @georginagio

Fue el pasado 18 de abril cuando la pareja de famosos compartió con sus seguidores que uno de los bebés que esperaban había muerto. Desde entonces, la influencer no había estado muy presente en redes sociales, solo había publicado una foto del momento en el que su hija llegó a casa, una más del momento en que su esposo, el delantero del Manchester United le dedicó un gol al cielo a su bebé y por último un emotivo mensaje con motivo de los festejos por el “Día de las Madres”.  

 "A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... a todas nosotras, creadoras de vida y de más vínculos... ¡¡¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!", escribió la modelo de 28 años.   

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa
Foto: Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen hasta ahora cinco hijos: Cristiano Jr, Alana Martina, Eva, Mateo y la pequeña Esmeralda.

Video recomendado: Historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo