Celebridades

Nicola Peltz revela que no sintió atracción la primera vez que vio a Brooklyn Beckham

A casi dos meses de celebrar su boda, la modelo se sinceró y reveló detalles de su relación con el joven Beckham.

A casi dos meses de la espectacular boda de Nicola Peltz con Brooklyn Beckham, la versión británica de la revista Vogue finalmente publicó las fotos oficiales de la lujosa ceremonia celebrada en Palm Beach, Florida.

Además de vender la exclusiva de las imágenes de la fiesta, la pareja concedió una breve entrevista en la que dio detalles de cómo inició su relación, hace cinco años.

La modelo de 27 años confesó que cuando conoció a Brooklyn no sintió que fuera amor a primera vista, de hecho no congeniaron mucho cuando se conocieron en aquel Festival Coachella, del 2017.

"No nos llevábamos bien al principio", admitió la heredera de la fortuna Peltz. Sin embargo, con el tiempo todo cambió, se enamoraron y varios años después anunciaron su compromiso, en julio del 2020.

Desde entonces, y debido al confinamiento y las restricciones derivadas del covid-19, Nicola y Brooklyn debieron posponer su boda por varios meses, hasta que finalmente llegó el gran día y se casaron el pasado 9 de abril.

"Eventualmente, decidimos que queríamos la gran boda tan pronto como fuera posible para hacerlo de manera segura.. Y estamos muy felices de haberlo hecho. Fue increíble estar en presencia de tantas personas que amamos nuevamente", mencionó.

Nicola Peltz reveló el regalo de bodas que le dio su madre 

En la misma entrevista, Nicola dio detalles del regalo especial que le hizo su madre para su boda, el cual consistió en bordar con hilo azul un mensaje secreto en el espectacular vestido Valentino que eligió para ese día tan especial.

"Nicola, mi corazón. Tú eres yo, yo soy tú. Todo mi amor, toda mi vida, mi niña hermosa, por dentro y por fuera. Con amor, mamá", decía el amoroso mensaje que le dedicó su madre, la ex modelo, Claudia Heffner Peltz.

Mira aquí las fotos oficiales de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz:

Tags

Lo Último

Más Noticias