Celebridades

Victoria Beckham comparte adorables fotos de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz  

La diseñadora de modas compartió fotos muy personales del evento en las que aparece rodeada de amigos muy cercanos como Eva Longoria y Marc Anthony.

A casi dos meses de la lujosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, celebrada en Palm Beach, Florida, Victoria Beckham utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías inéditas de ese día tan especial. 

En las increíbles postales se ve a la diseñadora de modas rodeada de su esposo David Beckham, su hija Harper y sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran Eva Longoria, su esposo José Bastón, Serena Williams, Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira, entre otros.

"Retroceso del viernes por la noche celebrando con amigos después de la boda…Te amamos", escribió al pie de la publicación que más tarde fue eliminada.

Las fotos fueron tomadas a la orilla de la playa en una de las tantas fiestas previas a la ceremonia del pasado 4 de abril. Todas las celebridades lucen vestidos de alta costura. Victoria Beckham optó por un vestido negro con tirantes asimétricos; Eva Longoria usó uno satinado en color nude con mangas  largas:, mientras que Serena Williams eligió un vestido corto negro, y Nadia Ferreira uso un vestido negro sin mangas con aplicaciones plateadas.

Un día después de la boda de su hijo, Victoria y David Beckham dieron la bienvenida a Nicola Peltz a la familia con un tierno mensaje al pie de una foto de la ceremonia. "Felicidades, señor y señora Beckham. Bienvenida a la familia", escribió.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el pasado 4 de abril, dos años después de anunciar su compromiso. La boda estuvo valuada en más de 3 millones de dólares y es considerada una de las más lujosas de los últimos años. En  la pasada MET Gala la pareja desfiló como esposos por primera vez en una alfombra roja.

Video recomendado: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz demuestran cuánto se conocen

Tags

Lo Último

Más Noticias