Celebridades

Victoria Beckham fracasa en su intento por reconciliar a sus nueras Nicola Peltz y Mia Regan

Todo parece indicar que las parejas de Brooklyn y Romeo Beckham no mantienen una relación estrecha.

A casi dos meses de la fantástica boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se ha dado a conocer que la multimillonaria de 27 años no tiene una buena relación con Mia Regan, la novia de su cuñado, Romeo Beckham. 

De acuerdo con la información difundida por Mirror, las diferencias entre las modelos se originaron en la boda de Brooklyn y Nicola, ya que Mía rompió el acuerdo de confidencialidad que se les había pedido a los invitados al compartir en sus redes sociales detalles de la lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Palm Beach, Florida, en una de las propiedades de la familia Peltz.

Las imágenes filtradas fueron tomadas una noche previa a la ceremonia. En ellas se ve a la modelo británica, de 19 años, con un elegante vestido color verde y botas vaqueras, acompañada de su apuesto novio, Romeo, quien lució un traje rosa con camisa blanca.

Según el medio inglés, al ver los roces entre las dos modelos, Victoria Beckham intervino y quiso ayudarles a solucionar sus diferencias organizando un desayuno especial, pero no funcionó. 

Al parecer Nicola y Mía interactúan muy poco en redes sociales, de hecho son contadas las veces que se escriben en Instagram, pese a que ambas son muy queridas por la familia Beckham.

Mia y Romeo iniciaron su romance en el 2019 y recientemente se filtró que la pareja estaría planeando contraer nupcias. No obstante, dicho rumor fue desmentido por una fuente cercana a ellos, quien aseguró que ambos son muy jóvenes, con un futuro prometedor en sus carreras, por lo que casarse no sería una opción para ellos por ahora.

Tags

Lo Último

Más Noticias