Celebridades

Thomas Markle, papá de Meghan, se cayó unos días antes de sufrir un derrame cerebral

El papá de la duquesa de Sussex alistaba sus maletas para viajar a Londres, Inglaterra, donde participaría en un programa especial del periodista Dan Wootton con motivo de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Unos días antes de ser hospitalizado de emergencia por un derrame cerebral en un clínica de Chula Vista, California, Thomas Markle, el papá de Meghan, sufrió una caída mientras salía de compras y tuvieron que ayudarlo para ponerse nuevamente de pie.

De acuerdo con "Good Morning Britain", el papá de la duquesa de Sussex de 77 años, quien vive en Rosarito, México, habló con el experto real Tom Bower el fin de semana sobre el libro que escribió sobre Meghan y en esa conversación le reveló que se había caído.

"Estaba bien, pero acababa de caerse en Rosarito, estaba de compras y me dijo que otras personas lo habían ayudado a levantarse", dijo Bower, quien recordó que Thomas tuvo problemas del corazón y en ese momento no se sentía bien.

Markle fue llevado en ambulancia a la clínica en Chula Vista. Anteriormente fue ingresado en un hospital en Tijuana, México, donde se lo vio llegar rodeado de paramédicos y con una máscara de oxígeno en la cara, pues en días pasados había estado alta, pero se estaba recuperando.

Bower dijo que Thomas estaba muy emocionado porque en una semana viajaría a Londres, Inglaterra, donde participaría en un programa especial del periodista Dan Wootton sobre las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina.

El experto confirmó que Meghan no ha tenido ningún contacto con su padre "desde justo antes de la boda, aparte de la famosa carta", por lo que desconoce si la esposa del príncipe Harry iría a ver a su padre al hospital.

"He estado en contacto con él por mi libro, que sale muy pronto, desde hace algún tiempo. Y está muy molesto, muy infeliz porque, por supuesto, fue un padre muy amoroso para Meghan y la apoyó durante su infancia cuando su madre no estaba allí. Y pagó sus cuotas de estudiante también", indicó.

Refirió que Thomas también estaba muy molesto porque no ha podido ver a sus nietos. "Así que creo que hasta cierto punto iba a venir a Londres, aunque me dijo que venía a ver a la Reina, creo que en realidad también esperaba ver a Meghan y a sus nietos".

Markle se perderá las celebraciones en Londres al igual que se perdió la boda de Meghan con Harry en 2018 después de sufrir un infarto.

De acuerdo con “Daily Mail”, su hijo Thomas Jr. estaba con él cuando fue trasladado al hospital en Chula Vista, mientras que su hija Samantha voló desde su casa en Florida para reunirse con su padre.

Markle ha tenido una relación difícil con Meghan y su esposo Harry, a quien acusó de ser "mocoso". Él y su hija menor no han hablado desde antes de la boda, cuando se enviaban mensajes de texto mientras él estaba en la cama en el hospital. Tras sufrir un infarto.

Tags

Lo Último

Más Noticias