Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle viajarán con sus hijos al Jubileo de la reina Isabel II

El nuevo viaje de los duques de Sussex a Reino Unido ocurrirá semanas después del encuentro secreto que tuvieron con la reina Isabel II

Será el próximo mes cuando el príncipe Harry y Meghan Markle viajen con su hijos a Reino Unido para participar de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, informó un portavoz de la pareja.

Esta será la primera vez que la hija de los duques de Sussex, de casi un año de edad, viaje al país natal de su padre y conozca en persona a su bisabuela, la monarca británica.

La noticia del viaje de Harry y Meghan se da días después de que la reina Isabel II anunciara que solo los miembros de la familia real aparecerán en el balcón del Palacio de Buckingham como parte de Trooping the Colour, la celebración pública anual del cumpleaños de la monarca, por lo que ellos no estarán en esa presentación ni el príncipe Andrew, acusado de abuso sexual.

"Después de una cuidadosa consideración, la reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año el jueves 2 de junio se limitará a Su Majestad y a los miembros de la familia real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la reina", señala un comunicado emitido por el  Palacio de Buckingham.

Esta esperada celebración se llevará a cabo el próximo 2 de junio y con ella inicia una serie de ceremonias en honor a los 70 años de la reina en el trono, las cuales terminarán hasta el 5 de junio.

Harry y Meghan Markle volverán a los eventos públicos con la realeza     

De acuerdo con la información de Peoplesi bien los duques de Sussex no aparecerán en ese evento importante sí lo harán en el Servicio de Acción de Gracias programado para el 3 de junio.

Hace apenas unas semanas Harry y Meghan tuvieron un encuentro secreto con la reina Isabel II durante su visita a Países Bajos para los Juegos Invictus. En aquella ocasión, la pareja hizo una escala en Reino Unido después de casi dos años de no visitar el palacio tras su salida de la realeza. 

Video recomendado: La reina Isabel II cumple 70 años en el trono   

Tags

Lo Último

Más Noticias