Celebridades

Christian Nodal critica a quienes usan el feminismo para defender a Belinda

Una vez más, el cantante respondió a las críticas de sus haters tras filtrar la conversación privada con Belinda

El cantante Christian Nodal una vez más habló con sus seguidores sobre las críticas que ha recibido en redes sociales luego de que exhibiera una conversación privada con Belinda, donde se puede ver que ella le pide dinero para un tratamiento dental. El sonorense ha recibido muchas críticas por haber expuesto a su expareja, por lo que se mostró en contra de los que utilizan el feminismo para defender a "una estafadora".

"No usen el feminismo para esas cosas, una cosa es ser estafadora. Usen el feminismo bien, con justicia. ¿Entienden? […] Respeten a una mujer. Apoyen, no destruyan, no se destruyan", dijo el cantante.

Recordemos que también hace unos días surgió el rumor de que la relación de Belinda y Nodal se deterioró por las infidelidades y el alcoholismo del cantante. También se dijo que el intérprete de "Botella tras botella" no permitía que Belinda trabajara porque "no podía estar lejos de ella". Así lo dio a conocer una supuesta fuente cercana a una conocida revista nacional.

Por lo que los haters de Nodal de inmediato comenzaron a dejarles decenas de comentarios negativos, incluso hubo quien lo tachó de “machista” por la manera en que responde en los comentarios durante sus transmisiones.

Así mismo fue criticado por otras figuras del espectáculo, como Lupillo Rivera, quien le recomendó quedarse callado y no causar más controversia.

La publicación de Nodal

El pasado 18 de mayo el cantante hizo la polémica publicación en contra de Belinda y la señora Schull, madre de la actriz, donde Nodal se dijo cansado de que "no lo dejen en paz", es decir, de que se sigan publicando indirectas e insultos en su contra.

Con este argumento, filtró una conversación entre él y su exprometida donde se ve que ella le pide dinero para realizarse un trabajo dental.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", dijo el intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias