Redes

Christian Nodal explica su lesión en el ojo ante preocupación de sus fanáticos

El cantante mexicano agradeció los mensajes de sus seguidores y adelantó que en planes de vivir una vida más sana.

En medio de una nueva polémica con Belinda, Christian Nodal sigue compartiendo su día a día con su seguidores. El cantante mexicano está viviendo en Los Angeles, donde compró una mansión, la que supuestamente estaba pensada para vivir con la que hoy es su ex pareja. 

Christian Nodal se mostró caminando por las calles de California, disfrutando de un café negro helado, tras ir de compra. Fue en ese instante en que dio detalles de una lesión que presenta en su rostro, específicamente en su ojo derecho. El mexicano agradeció la preocupación que han mostrados su fans, por lo que explicó qué fue lo que generó esa marca en su cara.

"He visto que han estado muy preocupados por el tema de mi ojito. Muchas gracias por preocuparse por mí", comenzó diciendo Christian Nodal, quien agregó: "Les cuento un poquito. Lo que pasa es que cuando huelo el cigarro me dan ganas de vomitar y yo no sé vomitar".

Acto seguido, el cantante explicó que lleva muy mal el vomito, "entonces, estoy en ese proceso". "Y como no se vomitar, hago como mucho esfuerzo facial... entonces, como que se me revientan los vasitos de la cara y de los ojos y así".

Además, Christian Nodal adelantó que está tratando vivir más sano y que era un cambio "debía pasar". "Estoy cantando más bonito. En poco tiempo me voy a poner a hacer ejercicio. Mi cuerpo lo está agradeciendo", dijo.

Revisa la explicación de Christian Nodal sobre su lesión en su ojo 

Tags

Lo Último

Más Noticias