SHILOH JOLIE-PITT

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que ha conquistado con su estilo al vestir

La hija Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido muy criticada por su estilo para vestir y su identidad de género.

Shiloh Jolie Pitt.La menor de 15 años, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha generado controversia por su cambio radical en la forma de vestir Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, a su corta edad, ha cautivado con su belleza, su peculiar estilo al vestir y el gran parecido físico que tiene con sus famosos padres.  

La menor nació el 27 de mayo del 2006 en Swakopmund, Namibia, en África, por elección de sus padres, ya que fue el lugar más adecuado para ellos, al estar alejados de los reflectores de Hollywood.  

Desde su nacimiento se supo que la pequeña estaba destinada a ser una estrella, pues tan solo con su primera sesión de fotos, logró recaudar 10 millones de dólares, una cifra que sus padres destinaron a una fundación sin ánimos de lucro en favor de personas vulnerables. 

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a su hija Shiloh en su primera portada de revista 
Foto: Archivo Instagram 

Conforme fue creciendo, Shiloh Jolie-Pitt siguió acaparando la mirada de las cámaras, cada que acompañaba a sus padres a algún evento público. Con sus  hermosos ojos azules, la niña estuvo destinada a brillar.  

Shiloh Jolie y su paso por looks masculinos

Durante un largo tiempo, la menor llamó mucho la atención de los medios porque optó por utilizar un  estilo masculino al vestir, tal vez muchos hubieran querido verla desfilando en las alfombras rojas con hermosos vestidos ideales para una niña, pero ella supo definir que no era lo que quería y se mostró con chaquetas, jeans, corbatas, sudaderas, bermudas, tenis y su hermosa cabellera rubia corta.  

Angelina Jolie ha mostrado su total apoyo a su hija Shiloh 
Foto: Archivo Instagram  

El estilo de la pequeña fue cuestionado, lo que generó la molestia de su madre, quien en entrevista para Vanity Fair declaró que le parecía “absurdo” que la forma de vestir de su hija se hubiera convertido en un tema de conversación. 

Al parecer el estilo para vestir de la pequeña Shiloh iba más allá y es que la menor comenzaba a tener conflictos con su identidad de género, por lo que al no identificarse como niña, prefería que le llamaran John.  

Shiloh Jolie Pitt optó por vestir con ropa holgada y cabello corto
Foto: Instagram @shiloh.joliep

Apoyada por sus padres, se informó en el 2019 que Shiloh, a los 13 años de edad había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. 

No obstante, a la fecha se desconoce en qué terminó este cambio. Sus padres no han querido hablar al respecto, pues ellos nunca juzgaron los gustos de su hija, al contrario, se mostraron solidarios en sus decisiones pese a las críticas.

Angelina Jolie mostró su descontento por las críticas hacia su hija 
Foto: Instagram @shiloh.joliep

 Shiloh Jolie Pitt apuesta por los vestidos 

Con el divorcio de sus padres, Shiloh y sus hermanos Vivienne, Zahara, Knox Leon, Maddox y Pax Thien, se convirtieron en los fieles compañeros de su madre en los eventos públicos, lo que permitió ver una nuevo cambio en el estilo de la joven de ahora 15 años.  

En las alfombras rojas de los estrenos de "Eternals", celebrados el año pasado, Shiloh se olvidó de su estilo masculino y apostó por vestidos con los que deslumbró a todos a su paso, algo que generó controversia una vez más. 

Shiloh Jolie Pitt deslumbró con su nuevo estilo para vestir
Foto: Instagram @shiloh.joliep