JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

"Llegué aquí y dije la verdad": Johnny Depp sostiene que las acusaciones de Amber Heard son falsas

El actor de "Piratas del Caribe" subió una vez más al estrado y se defendió una vez más en el juicio contra su ex esposa.

Johnny Depp.El actor sostuvo una vez más que las acusaciones de Amber Heard en su contra son falsas Créditos: Youtube
Escrito en CELEBRIDADES el

Johnny Depp una vez más subió al estrado en la sala del tribunal en Fairfax, Virginia, donde sostuvo que las acusaciones de abuso físico y sexual de su ex esposa Amber Heard en su contra son falsas.   

"Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no. Ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual , abuso físico, todas estas extravagancias”, dijo el actor de 58 años.  

Depp admitió lo difícil que ha sido para él revelar detalles de su vida privada ante una corte pero era necesario que el mundo conociera su verdad de los hechos, aún con lo que eso implica.  

"Es una locura escuchar atroces acusaciones de violencia, violencia sexual, que ella me atribuye, de las que me acusa…No creo que a nadie le guste tener que abrirse en dos y decir la verdad, pero hay momentos en los que uno simplemente tiene que hacerlo porque está fuera de control", detalló. 

Johnny Depp sostiene que las acusaciones de Amber Heard son falsas
Foto: Twitter @LawCrimeNetwork

“Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros, lo sé. Pero pase lo que pase, llegué aquí, y dije la verdad, y he hablado por lo que he estado cargando en mi espalda, a regañadientes, durante seis años", agregó.

El protagonista de “Piratas del Caribe” visiblemente afectado describió el testimonio de Amber Heard como algo "horrible, humillante, ridículo, doloroso y salvaje. Inimaginablemente brutal, cruel y todo... falso. Todo falso”, dijo. 

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegará a su fin 

Johnny Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación, luego de que lo acusó en un artículo de opinión  publicado en The Washington Post del 2018 de violencia doméstica. 

El actor exige una cifra de 50 millones de dólares por los daños provocados y los contratos cancelados tras las acusaciones de la actriz de Aquaman. 

Después de más de tres semanas de testimonios de ambas partes, el próximo 27 de mayo el juicio llegará a su fin y podremos conocer el veredicto de los jueces. 

Mira aquí las declaraciones de Johnny Depp contra Amber Heard: