Celebridades

Belinda podría señalar a Christian Nodal de golpeador

Según el programa "Chisme No Like", la actriz de "Bienvenido al Edén" quiere desprestigiar al intérprete de "Ya no somos ni seremos".

Belinda ha estado al margen del pleito que suscitó entre su mamá y Christian Nodal en donde la señora llamó "naco" al joven, lo cual llevaría a la filtración de una conversación en la que se detalla que la cantante pop le pediría al intérprete de "Ya no somos ni seremos" dinero para arreglarse los dientes y para sus papás.

Este silencio por parte de la actriz de "Bienvenido al Edén" ante el pleito se debería a que junto a su amiga y publicista Danna se encontrarían preparando una estrategia para limpiar su nombre junto a los medios mexicanos, TVNotas e Imagen Entretenimiento. Y en donde acusarían al intérprete de violencia física.

Así lo detalló el programa "Chisme No Like" que Belinda "prepara un artículo donde quiere dejar mal parado a Nodal,  incluso hasta que hubo golpes, le va a tirar el me too, que él pudo haber sido violento en la relación, es el siguiente golpe ya lo tiró de alcohólico ahora de golpeador", reveló el periodista Javier Cerani.

"Christian Nodal ya lo sabe que van a hacer esto por que han filtrado han llamado a personas y hay dinero de por medio supuestamente estarían ofreciendo dinero para esta campaña contra Christian Nodal", continuó el comunicador argentino. A lo que Elisa Beristain comparó a Belinda con Amber Heard: "igual de amponas".

Tags

Lo Último

Más Noticias