ADAMARI LÓPEZ

El día Adamari López robó la atención de JLo con su look

La ex de Toni Costa en varias ocasiones a marcado tendencia con sus elegantes outfits

Adamari López y JLo.Las puertorriqueñas gustan de estar a la moda Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Si de moda y lucir espectacular se trata las celebridades se pintan solas, para ello y aunque a muchas no les gusta copiar ni diseños ni outfit, hay accesorios y prendas que son irresistibles y se vuelven tendencia.

Como paso hace tres años con la puertorriqueña Adamari López, quien posó en el jardín de su casa con un fresco look de vestido blanco vaporoso que llamó la atención por combinarlo de excelente forma con un maxi bolso, del que no quiso mostrar la marca, aunque después se supo que era de la marca Dior.

Dicho accesorio fue el complemento ideal para ese atuendo primaveral que robó las miradas no solo de sus seguidores, sino también de otras celebridades como Jennifer López, a quien hace unos días se le vio caminando por las calles de Los Ángeles con un bolso similar al de la ex de Toni Costa.

Adamari con el look que marcó tendencia 

El modelo Book Tote by Dior es el mismo, solo cambia el diseño y los colores en los que cada una de las personalidades lo eligió. JLo decidió apostar por algo más colorido y exótico, mientras que Adamari optó por lo clásico y neutro.

Ambas actrices decidieron combinar el bolso con un vestido blanco vaporoso para época, pero esto ha hecho pensar a los internautas que JLo se enamoró del outfit de su paisana y no dudo en copiarlo. Lo cierto es que ambas lucen espectaculares.