Celebridades

La razón por la que Harry y Meghan no podrán llevar cámaras de Netflix al Palacio de la reina

La pareja está grabando una docuserie para Netflix que podría salir a finales de este año.

Hace unas semanas se anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían preparando una docuserie con Netflix que se estrenará a finales del año o a principios del 2023.

Durante su último viaje a Holanda, la pareja fue perseguida por camarógrafos del servicio de streaming, que además, han tenido acceso exclusivo a su casa en Montecito, California.

Esta noticia puso a todos a preguntarse si también los grabarían en su próximo viaje al Reino Unido, en donde celebrarán el Jubileo Platino de la reina.

Sin embargo, hay una importante razón por la que las cámaras no podrán seguirlos dentro del palacio.

Una fuente cercana a la realeza, aseguró en un reporte para Page Six que “dudo mucho que si quiera lo pensaran. Daría un look muy malo. Aunque pudieran meter una cámara, no podrían usar nada de las grabaciones. Supongo que podrían grabar algo con sus celulares, pero honestamente dudo que lo hagan”.

Los Duques de Sussex se estarán quedando en su ex casa, Frogmore Cottage, que está a menos de una milla de distancia del Casillo de Windsor, donde vive la reina.

La misma fuente dijo que Meghan y Harry han organizado una reunión privada para que la reina pueda conocer a su nieta, Lilibet Diana.

Tags

Lo Último

Más Noticias