Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten fotos de su romántica luna de miel por Italia

Tras celebrar su boda el domingo pasado, los nuevos esposos se han tomado unos días de descanso por Italia.

Luego de la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en un castillo medieval en la ciudad de Portofino, Italia, los nuevos esposos han iniciado su viaje de luna de miel disfrutando de románticos paseos.

Recientemente fueron vistos de paseo por Milán; ambos vestidos con atuendos en color negro y gafas de sol. De acuerdo con las fotos publicadas por Mirror, Travis portó unos jeans, camiseta, zapatos y una playera con la leyenda "contra la guerra".

En tanto, la socialité optó por jeans holgados, blusa descubierta de los hombros, zapatos negros y lentes.

A través de su cuenta de Instagram, Kourtney y Travis han compartido algunas postales de su romántico viaje por Milán. En ellas se ven algunos de los lugares históricos que han visitado.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se someten a tratamientos de fertilidad

Las fotografías de su romántica luna de miel llegan horas después de que en el más reciente capítulo de The Kardashians, Kourtney revelara la extraña recomendación que recibió de su médico para poder embarazarse. 

En su relato la también empresaria asegura que le pidieron que debía beber el semen de su ahora esposo Travis Barker, mínimo cuatro días a la semana.

"Nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que lo que ayudaría a mi tiroides era beber su semen como cuatro veces a la semana", declaró.

Recordemos que la pareja se ha sometido a diversos procesos de fertilización sin tener éxito hasta ahora.

Tags

Lo Último

Más Noticias