Celebridades

VIDEO: Lady Di regañando al príncipe Harry, se viraliza en TikTok

En el clip se muestran fragmentos de eventos reales donde madre e hijo tienen momentos conmovedores.

El príncipe Harry al parecer siempre ha sido el más travieso y rebelde de la realeza británica, recientemente en TikTok se viralizó un video con distintos clips en donde se puede ver a Lady Di reprimiendo al menor de sus hijos que se encuentra haciendo travesuras en algunos actos reales.

El video publicado por la cuenta de TikTok, @theroyalfaamily,  presenta clips de eventos reales a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, incluida una aparición especial en el balcón del Palacio de Buckingham para el 50 aniversario de la Batalla de Gran Bretaña.

En la compilación se muestra a la princesa de Gales golpeando la mano del duque de Sussex  hacia abajo y en otro fragmento se le ve alejándolo de la ventana de un automóvil mientras le saca la lengua a la prensa.

El video de TikTok fue titulado cómo: "La lucha que tuvo la princesa Diana con el príncipe Harry es tan adorable" y es que en los comentarios los internautas se han enternecido con los bellos momentos vividos por la familia real, asegurando que la princesa de Gales se encuentra conteniendo la risa por la travesuras del duque de Sussex.

Sin duda, en la compilación se reafirma lo que se ha dicho a lo largo de bioseries, documentales y películas de Lady Di en donde muestran a la princesa como una mujer entregada a ser mamá y la cual se reía con la travesura de sus pequeños.

En un documental que conmemora el vigésimo aniversario de la trágica muerte de Diana en un accidente automovilístico en París en 1997, cuando Harry tenía solo 12 años, titulado "Diana, Our Mother: Her Life and Legacy , el príncipe dijo:

"Nuestra madre era una niña total, de principio a fin... Uno de sus lemas para mí era 'puedes ser tan travieso como quieras, pero que no te atrapen'".

Mira aquí el tierno video de la Princesa Diana y su hijo, el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias