Celebridades

Christian Nodal revelan los regalos y comodidades que le daba a su exsuegra, Belinda Schüll

El cantante no solo le daba costosos regalos a Belinda sino también a su exsuegra.

Desde hace unas semanas el cantante Christian Nodal filtró una captura de pantalla de una conversación personal con su ex prometida Belinda, misma que generó un sinfín de críticas pues expuso los problemas de la pareja, entre ellos el interés de la ojiverde.

Dicha polémica inició cuando la mamá de Belinda aplaudió un comentario de redes sociales en donde recomendaban a la cantante de 32 años de no regresar con Nodal, llamándolo "Naco", dicha acción hizo enojar al cantante de 23 años.

Tras la filtración de la conversación comenzó a surgir más información de los supuestos motivos de la ruptura de la pareja, entre ellas que Nodal contaba con las facturas de todo lo que había gastado en Belinda durante su relación, pero recientemente habrían revelado cuales fueron los lujosos regalos que le habría hecho a su ex suegra, Belinda Schüll.

Los regalos y comodidades de Nodal para Belinda Schüll

De acuerdo a varios medios, un supuesto amigo de Nodal rompió el silencio y habría revelado que el cantante le regalaba prendas de diseñador y accesorios de lujo de las más prestigiosas marcas de moda.

Además, la señora tenia acceso al jet privado del cantante que usaba para trasladarse a donde ella quisiera, y cuando salían juntos, él era quien pagaba las cuentas.

Asimismo, el supuesto amigo de Nodal agrego que la mamá de Belinda también recibió de regalo una camioneta, por lo que estaba muy preocupado de que su amigo estuviera derrochado su fortuna de esa manera.

Tags

Lo Último

Más Noticias