LUCERO

Lucero habló como nunca de sus deseos por convertirse en una abuela joven

La "Novia de América" compartió si le gustaría que sus hijos José Manuel y Lucerito Mijares se conviertan en padres muy pronto.

Lucero.La cantante y actriz habló de sus deseos por convertirse en abuela muy prontoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Lucero, una de las actrices y cantantes más queridas de México y Latinoamérica, en su más reciente encuentro con la prensa, fue cuestionada sobre si le gustaría convertirse en abuela muy pronto.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la “Novia de América” aseguró que por el momento no le gustaría convertirse en abuela, pues considera que sus hijos aún son muy jóvenes como para tener una responsabilidad tan grande. 

Recordemos que Lucero tiene dos hijos, José Manuel de 20 años y Lucerito de 18, frutos de su matrimonio con Manuel Mijares. 

“No, ¿pa’ qué?, yo así estoy mejor sin ser abuelita todavía”, comentó la famosa que aseguró que, en caso de tener nietos, no sería consentidora. “No, no, yo no, que se cuiden solos”, dijo en broma.

Lucero y su hija Lucerito Mijares Foto: Instagram @luceromexico

Lucero mencionó ante las cámaras que lo único realmente importante es la felicidad de sus hijos, por lo que trata de no involucrarse en las decisiones que toman, así que si desean o no tener hijos es algo que les compete a ellos y ella respeta.  

“No, yo dejo que mis hijos sean felices con quien ellos quieran ser felices. Si se quieren casar, si no quieren; si quieren tener hijos, si no quieren; si quieren tener mascotas, si no quieren”, declaró. 

La verdad es que yo respeto su vida, los caminos que vayan eligiendo y decidiendo porque son adultos, uno de ellos, una de ellas, ya muy pronto, y que elijan lo que ellos quieran hacer”, concluyó.  

Lucero formó una gran familia con Mijares y sus dos hijos
Foto: Instagram @luceromexico

Hasta ahora es poco lo que se conoce del hijo mayor de Lucero, pues a diferencia de su hermana ha optado por llevar una vida alejada de los reflectores, y de manera ocasional ha aparecido con sus padres colaborando en algún proyecto musical. 

En tanto, Lucerito Mijares ha ganado fama pese a que aún no hace su debut oficial como artista. Sin embargo, en las actuaciones que ha hecho con sus padres, ha conquistado al público con su voz y carisma arriba del escenario. 

Lucero y Mijares en concierto con sus hijos
Foto: Instagram @luceromexico