Celebridades

Lupita D'Alessio y Adal Ramones se besan en la boca sorpresivamente en una entrevista

“La Leona Dormida” y el conductor se volvieron tendencia en la red después de besarse durante una entrevista donde la cantante hablaba de sus hijos.

Lupita D'Alessio y el conductor Adal Ramones se volvieron tendencia este fin de semana en las redes sociales, después de que se dieron un beso en la boca. La cantante se encontraba  muy vulnerable, ya que recordaba los momentos difíciles que vivió con sus hijos.

"La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse (...), ahora se levanta y nada la detiene, ésa fue la mejor lección para tus hijos", dijo Adal Ramos durante la transmisión del programa 'Aquí estoy yo Lupita D'Alessio', una emisión dedicado a Lupita D'Alessio en TV Azteca.

La cantante comenzó a llorar tras los comentarios de Adal y al recordar que debido, a su trabajo y los problemas con su ex esposo Jorge Vargas, estuvo un poco alejada de sus hijos.  D'Alessio entre lágrimas comentó: "No te puedo contestar. Siempre me han apoyado, me tocaste una fibra bonita", y agradeció el apoyo que siempre ha tenido; por lo que Ramones la abrazó y le dijo algunas palabras de aliento al oído.

Después de pasar por un instante abrazados, el conductor besó en la mejilla a la cantante y besó sus manos, pero posteriormente ambos se acercan y besan sus labios,  que fue aplaudido por el público y sus  hijos, que se encontraban presentes.

¿Lupita D'Alessio dispuesta a encontrar el amor?

Durante la entrevista, la cantante de 68 años  dijo que no está cerrada al amor y  espera que llegue.

"No estoy cerrada al amor, pero ¿cómo puedo buscar el amor? El amor no se busca, el amor llegó a mi vida y está en mi corazón, el verdadero amor y es Dios", afirmó la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias