Celebridades

Jennifer Lopez demuestra su amor por Ben Affleck en su nuevo diseño de uñas

La "Diva del Bronx" rindió tributo a su prometido Ben Affleck con un detalle de lo más romántico.

Jennifer Lopez demostró una vez más lo enamorada que está de Ben Affleck y utilizó sus uñas para rendirle tributo a su amado. A través de Instagram, el manicurista de las estrellas, Tom Bachik, compartió una serie de fotos en las que se puede ver el nuevo diseño de uñas que eligió la " Diva del Bronx" para gritar su amor por su prometido.  

De acuerdo con las postales, la cantante de 52 años eligió un tono nude con vivos en dorado para sus uñas y adornó la del dedo anular con las iniciales "J y B" en colores dorados.

"Si lo sabes... entonces lo sabes. Jen y Ben para siempre" escribió Bachick al pie de la publicación en la que también se puede ver que la cantante pidió que en su dedo medio colocaran una calcomanía con un corazón dorado y flechas.

Algo que llamó la atención en las imágenes fue que se puede apreciar a detalle el impresionante anillo de compromiso que le dio Ben Affleck hace un par de semanas en la bañera de su casa, ya que la estrella de "Marry Me" lo porta en sus delicadas manos.

Se estima que dicha joya de diamantes verdes tiene un valor aproximado de 10 millones de dólares y fue elegida en ese color porque es el favorito de la cantante o como ella lo llama su "color de la suerte".

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan una boda de ensueño

Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron al mundo en febrero pasado al anunciar que estaban comprometidos una vez más, a menos de un año de retomar su relación.

Se espera que esta vez la pareja sí llegue al altar y se jure amor eterno y no como ocurrió en el 2004, cuando a días de celebrar su matrimonio, dieron por terminado su compromiso.

Ahora los famosos cuentan con éxito profesional y la madurez suficiente para formar una familia, tanto que se les ha visto juntos en innumerables ocasiones buscando una mansión lo suficientemente grande para que los hijos de ambos convivan juntos.

Video recomendado: Jennifer Lopez anunció entre lágrimas su compromiso con Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias