Celebridades

Nadia Ferreira relata el único gesto que no le gusta de Marc Anthony

La modelo paraguaya no deja de sonreír a lado de Marc Anthony.

Nadia Ferreira y Marc Anthony son la pareja del momento a pesar de ser objeto de criticas y cuestionamientos por la diferencia de edad que existe entre ellos. Aún así, el cantante y la modelo, han decido gritar su amor a los cuatro vientos.

Para ejemplo, su asistencia a la boda del año de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, así como las diversas publicaciones de la paraguaya detrás del escenario apoyando al salsero, que han derretido a las redes sociales.

Después de que Nadia Ferreira presumiera los detalles que la enamoran de Marc Anthony, recientemente la modelo hizo una nueva confesión: Lo que no le gusta de su novio. 

¿Qué no le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony?

En una reciente publicación de Nadia Ferreira a través de sus Instagram Stories, reveló que lo que no le gusta de Marc Anthony es que la haga reír hasta el punto de no poder concentrarse en posar para las fotos.

En un video en el que ambos aparecen en el jet privado del cantante, la modelo trataba de hacerse una foto, sin embargo, no pudo lograrlo, pues Marc Anthony se lo impidió al hacerla reír a carcajadas: "No puedo", se escucha decir a Ferreira. 

Para acompañar el video, la modelo escribió: "No puedo tomarme una foto sin que me haga reír", con lo cual corroboró el detalle (romántico) que no le gusta de su pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias