FAMILIA BECKHAM

"Papá te extrañó": David Beckham lamentó no pasar su cumpleaños con Brooklyn

El exfutbolista no puede con la ausencia de su primogénito.

David y Brooklyn Beckham.David Beckham extrañó a Brooklyn durante su fiesta de cumpleaños.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

David Beckham celebró 47 años, el pasado 2 de mayo, por lo que ese día recibió emotivos mensajes de parte de su familia, amigos y admiradores, quienes le expresaron todo su cariño. 

Después de la celebración de David Beckham, el exfutbolista compartió una publicación de diversas fotografías y videos sobre su festejo, en los que aparecía su familia, con la notable ausencia de su primogénito, Brooklyn Beckham, quien hace unas semanas contrajo matrimonio con la modelo Nicola Peltz, y ahora mantiene una vida de casado. 

Al respecto, David Beckham agradeció su celebración y expresó el amor que tiene por su familia, pero a la vez puntualizó en la falta que le hizo Brooklyn Beckham durante su cumpleaños. 

El cumpleaños de David Beckham.

La celebración de cumpleaños de David Beckham

"Gracias a mi hermosa familia por mi perfecto fin de semana", escribió David Beckham para acompañar sus fotos y videos en compañía de Victoria Beckham, y sus hijos Cruz y Harper Seven, así como con sus padres y hermana. 

El cumpleaños de David Beckham.
El cumpleaños de David Beckham.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que David Beckham escribió: "Papá te extrañó", etiquetando a Brooklyn Beckham, mientras dedicó un "Te amo" a su esposa y demás hijos.