Celebridades

Belinda habló sobre su ritual para superar "la pérdida más grande de su vida"

La actriz habló de su rutina diaria al encontrarse grabando en España, "Bienvenidos a Edén".

Belinda tras su rompimiento con Christian Nodal decidió poner todo su empeño en retomar su carrera como actriz en la serie "Bienvenidos a Edén", por lo que se mudó a España y se encuentra dando entrevistas en Europa.

Ahora le tocó a la actriz ser entrevistada por su amiga, Mónica Noguera, la cual voló a cubrir los "Premios Platino" y aprovechó para reunirse con la cantante de "La niña de la escuela".

Con la colaboradora "De primera mano", la cantante pop aprovechó para abrirse y tocar temas privados como su ruptura con Christian Nodal y la pérdida de su abuelita materna, Juana Moreno, el pasado 10 de febrero de 2021. Y es que la cantante no ha dejado de extrañarla ni un solo día.

"Sigo aprendiendo a vivir sin ella, todos los días por qué un año no es nada comparado con todo lo que ella me dio, desde bebé, todo, las enseñanzas, el amor, cuando estás mal dices dónde está mi abuelita, cuando quieres comer rico dices dónde está mi abuelita que hacía una paella deliciosa, donde está mi mujer celestial por qué para mi era un ángel", señaló Beli que sigue viviendo el duelo por perder a su abuela.

Belinda así se aleja de la polémica

En la entrevista, Belinda comentó la rutina que hace en España para superar sus momentos difíciles y mantenerse alejada de la polémica.

"Me conectó con la naturaleza que es lo más importante en está vida si está increíble el peinado, el vestido, pero yo se que la vida no es eso, la vida no son lujos, la vida es estar, agradecer gracias al universo, gracias Dios, gracias vida, estoy grabando en un lugar maravillosa, subo la montaña, escucho "Clair de Lune" ("Claro de Luna"), qué es música clásica". 

Tags

Lo Último

Más Noticias