Celebridades

Christian Nodal: Ella es la mexicana que lo acompañó a Honduras

El cantante de "Botella tras botella" tras su ruptura con Belinda ha revelado que tiene muchas amigas.

La manera en que Christian Nodal y Belinda han vivido la ruptura de su compromiso ha dado de qué hablar. Mientras que la princesa del pop se ha mudado a España para seguir con las grabaciones de "Bienvenidos al Edén", el intérprete de "Ya no somos ni seremos" ha sido captado con distintas mujeres.

Algunos medios han rumorado que el cantante de 23 años tras su ruptura se ha refugiado en guapas acompañantes, lo cual le ha traído algunos problemas en su Tour Forajido ya que recientemente canceló un concierto en Medellín, Colombia, debido a que el intérprete de Aguardiente" no tomó su vuelo por estar con una escort en Los Ángeles.

Ahora Christian Nodal llegó a Honduras en un avión privado de la mano de una bella mexicana, según reveló la cuenta de Instagram Chamonic y la afortunada sería una guapa joven que se llama Mariana y es de Sinaloa, México. 

Christian Nodal se rumoró ya tenía novia 

Hace poco se rumoró que Christian Nodal estaría en una nueva relación con Aurora Cardenas, mujer experta en bienes raíces ya que en su biografía de su perfil se apunta: "Master en Ventas Globales; Asesora en Inversiones Inmobiliarias; Luxury Real State Management".

El rumor se volvió más fuerte cuando Cristy Solís, mamá del cantante de "Botella tras botella" empezó a seguir en Instagram a la joven, que al igual que Belinda hace actividades de altruismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias