Celebridades

Christian Nodal se muda a la lujosa casa que había comprado para compartir con Belinda

El intérprete de "Adiós amor" recientemente anunció que dejará México por temas de seguridad.

Christian Nodal sorprendió hace unas semanas al anunciar que dejaría México para irse a vivir a Estados Unidos, debido a la inseguridad que se vive en el país.

Respecto a eso, se dio a conocer en las últimas horas que el cantante mexicano se mudó a Los Ángeles a la mansión que había comprado para vivir con Belinda, así lo explicó el periodista Marco Antonio Silva en su canal de YouTube.

"Ellos ya habían comprado una casa en Estados Unidos, para ser más precisos, en Los Ángeles, para poder irse a vivir y allá iban a hacer su nidito de amor", dijo.

"Esta casa la compró Christian Nodal y ya prácticamente es su nueva residencia, porque dicen que ahí sí puede salir, por eso ha decidido hacer su vida en Estados Unidos y sólo venir a México a sus presentaciones con todo su equipo de seguridad", detalló el comunicador.

Fue hace un par de semanas cuando el intérprete de Adiós Amor explicó a sus seguidores que una de las razones por las que se fue de México es por la inseguridad que se vive, ya que debido a la fama y a los bienes que posee no se siente libre de gozar de disfrutarlos..

"Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas", explicó el cantante desatando un sinfín de reacciones negativas.

Christian Nodal le fue infiel a Belinda 

Respecto a las supuestas infidelidades que Christian Nodal reveló en una de sus más recientes presentaciones, sin mencionar el nombre de ninguna de sus ex parejas, el periodista aseguró que fuentes cercanas a él le dijeron una versión diferente de lo ocurrido, de hecho quien habría sido infiel en la relación fue el cantante.

"Aquí se habla de la infidelidad que él cometió en contra de Belinda, y ella se dio cuenta. Se habla tanto de infidelidad como de malos tratos físicos y psicológicos que tuvo él en la relación... Christian Nodal con unas copitas encima, pues ya no le gustaban algunas cuestiones se desquitaba con Belinda, esto lo dijeron una y otra vez personas cercanas a Nodal",  concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias