Celebridades

Jennifer Lopez celebra el "Día de las Madres" junto a sus hijos, Emme y Max

Jennifer Lopez se encuentra cumpliendo el contrato millonario que tiene con Netflix en donde estrenará próximamente el thriller de acción "The Mother" y la cinta "The Cipher" y en su vida amorosa, remodela el nido de amor que compartirá con Ben Affleck.  A pesar de esto la "Diva del Bronx" ha demostrado que siempre tiene tiempo para sus hijos, Emme y Max. 

Motivo por el cual, los mellizos de 14 años no dejaron pasar el Día de las Madres y consintieron a JLo llevándola al exclusivo restaurante Nobu de Malibu. En donde la actriz de 52 años impuso moda vistiendo toda de blanco. Días previos al almuerzo, la familia se reunió para apoyar un juego de beisbol donde participó Emme. 

Jennifer Lopez en múltiples entrevistas ha hablado de su maternidad diciendo que se encuentra orgullosa de sus hijos adolescentes: "Son increíbles, en primer lugar. Son como pequeños adultos y tienen sus propias vidas", declaró. "Tienen todas sus propias ideas sobre el mundo y le encanta mostrar las cosas que saben", agregó JLo en el programa "Live with Kelly and Ryan".

Y es que sin duda, los hijos que JLo comparte con Marc Anthony han heredado el talento de sus padres, convirtiéndose en la futura generación de Hollywood. 

Recientemente Max actuó en la cinta de "La Diva de Bronx",  "Marry Me" sorprendiendo con su talento nato y es que el joven ha sido más discreto con su vida privada dejando en los reflectores a su melliza, Emme, la cual hace dos años sorprendió al cantar junto a  su mamá y Shakira en el Halftime del Super Bowl.

Tags