Celebridades

Luis Fonsi habló de su proceso de divorcio con Adamari López: "Es un tema muy delicado"

La voz de "Despacito" también se refirió a lo difícil que es proteger su vida privada.

"Un divorcio no es nada divertido para nadie", aseguró Luis Fonsi, al recordar su separación de Adamari López. El cantante puertorriqueño abrió su corazón en el programa chileno "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo, actual animador del Festival de Viña del Mar.

El conductor le preguntó si había "algo que te haya golpeado", dando pie a que Luis Fonsi diera detalles de su divorcio. "Mucha gente ha pasado por eso... no entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunte...".

Luego, Luis Fonsi reflexionó sobre su vida privada y lo difícil que es protegerla, "porque muchas veces uno quiere hablar".

"Yo soy un tipo transparente, (...) no tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar. Pero a lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido", expuso. La voz de "Despacito" aseguró que "tampoco soy una persona demasiado misteriosa como para esconder y si encuentro una foto que me llena el corazón, pues yo la quiero compartir con mi público".

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López se separaron en 2009, en un momento muy difícil para la actriz, quien estaba batallando con un cáncer de mama. Ambos se conocieron en México, en el año 2001 y un año después oficializaron su noviazgo.

En diciembre de 2004, la pareja se comprometió y dos años después, específicamente el 3 de junio de 2006, contrajeron matrimonio en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico.

Mira la conversación de Luis Fonsi refiriéndose a su separación de Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias