REALEZA BRITÁNICA

VIDEO: El príncipe Harry le hace un homenaje a su hija Lilibet con playera que dice "papá de una hija"

Harry tiene dos hijos: Archie Harrison y Lilibet Diana.

VIDEO: El príncipe Harry le hace un homenaje a su hija Lilibet con playera que dice "papá de una hija".¡Está muy feliz con esta nueva etapa de su vida!Créditos: Captura: Oprah
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras dejar atrás su vida en Inglaterra como miembro activo de la familia real, parece que el príncipe Harry está más contento que nunca siendo padre de familia.

Este lunes, se publicó un comercial en donde participó el príncipe Harry con una playera con la que le hizo un dulce tributo a su hija, Lilibet Diana, que está a punto de cumplir un año.

Las imágenes fueron publicadas el día de hoy, en donde va corriendo orgulloso con una playera que dice “papá de una niña”, dejando al mundo saber que está feliz de haber tenido a una niña.

El video hecho por Travalyst, intenta hacer conciencia sobre los turistas que visitan Nueva Zelanda y ensucian las playas o no cuidan el agua. El otro protagonista, comienza a platicar con Harry sobre cómo los destinos lo califican a él como turista y no al revés.

Al final, ambos se ríen ya que confundieron al príncipe con Harry Styles. Recordemos que Nueva Zelanda es parte de la mancomunidad, ya que en algún momento fue parte del imperio británico.

Aquí puedes ver el comercial completo protagonizado por el príncipe Harry