CHRISTIAN NODAL

Residente rompe el silencio y apoya a Christian Nodal entre pelea con J Balvin

J Balvin quiso hacer una broma que le salió muy mal.

Residente rompe el silencio y apoya a Christian Nodal entre pelea con J Balvin.El cantante recurrió a redes sociales para apoyar a Christian Nodal. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La tarde de este miércoles, los cantantes Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en línea, después de que Balvin se burlara de su nuevo look y de los memes que los comparaban.

Tras declaraciones de ambos, en donde Nodal lo acusaba de ser un hipócrita por supuestamente hablar de buena vibra, pero se burlara de él, Residente salió a colación, con el cantante mexicano subiendo un video en el que escuchaba la famosa canción que el puertorriqueño escribió atacando a Balvin.

Balvin respondió con una historia usando un filtro con un tatuaje que decía "Belinda" recordándole al mexicano su famoso y polémico romance... y ruptura con la cantante. 

Poco después, Residente subió una historia, con música de Nodal, en donde lo etiquetó, presumiendo unas gorras acompañadas de un salero y un limón, aludiendo a su hit “Limón con Sal”.

Balvin no ha respondido a las críticas y a los ataques de Nodal, después de que este asegurara que arreglará las cosas a través de una canción que lanzará esta misma noche o mañana.

 

Aquí puedes ver el video que subió Residente