Celebridades

Así fue el espectacular vestido que usó Brirtney Spears en su boda con Sam Asghari

"La princesa del pop" finalmente usó un espectacular vestido hecho por una distinguida diseñadora.

Britney Spears finalmente se casó este jueves con su novio Sam Asghari con quien mantiene una relación formal desde hace seis años y que sin duda fue su más grande apoyo durante la pelea legal que enfrentó contra su padre por obtener su libertad.

La ceremonia privada se llevó a cabo en una lujosa mansión de Los Ángeles, California y pese a que el ex esposo de la cantante, Jason Alexander, irrumpió en la boda causando alboroto, nada impidió que la felicidad de la cantante se viera opacada.

Por ahora, Britney Spears que usualmente es muy activa en redes sociales, no ha compartido ningún detalle de su enlace matrimonial con Sam Asghari. Sin embargo, algunos de los involucrados en la organización ya filtraron detalles de la ceremonia, entre ellos el espectacular vestido que usó.

Como ella misma lo había anticipado, hace algunos meses, su vestido de novia fue diseñado por Donatella Versace, quien también fue una de las exclusivas invitadas a la boda.

En entrevista para Access Hollywood, la famosa diseñadora reveló que crear el vestido de novia de Britney fue algo "muy divertido, muy emocionante", y aprovechó el momento para desearles lo mejor en esta nueva etapa. "Son increíbles juntos, estoy muy feliz por ellos".

De acuerdo con las fotos que circulan en redes sociales, el vestido de novia de Britney Spears fue completamente blanco y consistió en una prenda de hombros caídos, con escote de corazón. Ceñido al cuerpo y con una importante abertura en la pierna. Además de una larga cola.

El vestido lució espectacular, gracias al largo velo que usó la cantante. En una de las imágenes se puede ver a la “Princesa del pop” tomada de la mano frente a su esposo mientras se dicen sus votos en un altar rodeado de flores blancas y rosas.

Para complementar su look, Britney Spears utilizó unos guantes de red, un collar 'chocker' color blanco, su cabello suelto y maquillaje muy natural hecho por Charlotte Tilbury.

Video recomendado: Mira a detalle la creación del vestido de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias