BRITNEY SPEARS

Donatella Versace muestra a detalle cómo hizo el vestido de boda de Britney Spears

La "princesa del pop" lució un impresionante vestido de novia que la hacía ver como en un cuento de hadas.

Britney Spears y Sam Asghari.La pareja se casó en una ceremonia privada en Los Ángeles. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Britney Spears y Sam Asghari se juraron amor eterno en una lujosa fiesta en la mansión de la cantante, ubicada en Los Ángeles, California. En las primeras fotos de este día tan especial se puede ver que la estrella pop lució un impresionante vestido de novia que la hacía ver como toda una princesa. 

Tal y como ella misma lo anticipó hace unos meses, fue la distinguida Donatella Versace quien diseñó su espectacular vestido de novia en seda. 

Britney Spears finalmente se casó con Sam Asghari en una ceremonia íntima 
Foto: Instagram

A través de redes sociales, la famosa diseñadora de moda quien compartió un video en el que muestra a detalle cómo fue confeccionar el vestido de bodas de Britney. 

“Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa en eso?”,  escribió la artista al pie de la grabación.

En respuesta a su publicación, Sam Asghari escribió:  “Como una princesa”. 

Donatella Versace diseñó el vestido de novia de Britney Spears
Foto: Instagram @donatella_versace

En otras fotografías que compartió Versace se puede ver que obsequió a los novios dos cadenas de oro blanco con un dije personalizado con el nombre de los novios. 

Britney Spears lució un vestido completamente blanco que consistió en una prenda de hombros caídos, con escote de corazón. Ceñido al cuerpo y una importante abertura en la pierna. Además de una larga cola. 

Foto: Instagram @donatella_versace

Para complementar su look, la cantante usó unos guantes de red, un maquillaje muy natural hecho por Charlotte Tilbury y diversas joyas valuadas en más de 500 millones de dólares.

Así fue la creación del vestido de novia de Britney Spears: