Celebridades

La relación entre el príncipe Harry y la familia real estaría "peor que nunca" tras Jubileo

El príncipe Harry viajó a Inglaterra para el Jubileo de Platino.

Después de que se informara que el príncipe Harry esperaba una disculpa pública por haber sido ignorado durante el Jubileo de Platino, detalles sobre la mala relación entre él y su familia siguen saliendo a la luz.

Todo parece indicar que los problemas entre Harry y la realeza están peor que nunca, pues según un reporte de The Daily Beast, Harry sintió que lo invitaron al Jubileo solamente para no invitarlo a los eventos más importantes y humillarlo ante el ojo público.

Entre los roces de Harry y sus familiares, algunos de los episodios más dolorosos para el fueron el nunca haber podido estar a solas con su hermano William, el que William y Kate no hayan querido ir a la fiesta de su hija, además de sentir como un insulto que no le permitieron tomarle una foto a Lilibet con la reina.

Esto habría provocado que Harry y Meghan regresaran a Estados Unidos antes de lo planeado, faltando al último evento el domingo pasado.

“Al usar la excusa de no hacerles caso porque el evento era 100% por y para la reina, fue una mentira. Ignoraron a los Sussexes y le tiraron gasolina al fuego. Ahora todos están especulando que hay un problema entre el príncipe Carlos y William y entre William y el príncipe Harry”.

Recordemos que otros reportes aseguran que William está furioso con su padre y su esposa, Camilla Parker Bowles, después de haber sido nombrada como la próxima reina consorte.

Tags

Lo Último

Más Noticias