Celebridades

Hermano de Britney Spears rompe el silencio y revela por qué no asistió a su boda

Al parecer el hermano de la “princesa del pop”, el único invitado de la familia Spears, tuvo una poderosa razón para no asistir a la boda.

A cuatro días de la boda de ensueño de Britney Spears con Sam Asghari se dio a conocer que su hermano, Bryan Spears, el único invitado de su familia, no asistió a la ceremonia y la dejó plantada camino al altar.  

Y aunque suene triste, el hermano de la “princesa del pop” tuvo una poderosa razón para no asistir a la boda, pues tenía que cumplir un compromiso familiar a lado de su pequeña hija y tuvo que escoger. 

Fue a través de la cuenta de Instagram que Bryan comparte con su novia Amber Lynn Conklin, explicó que decidió no ir a la boda de su hermana porque ese mismo día se graduó de la escuela básica su hija. 

¡Ayer vi a nuestra pequeña munchkin y vicepresidente de quinto grado convertirse en un estudiante de secundaria! Te amamos, bebé Lexie, y estamos MUY orgullosos de ti”, escribió la pareja al pie de una foto junto a la pequeña.  

En los comentarios a la publicación, Amber Lynn explicó que Bryan se sintió terrible por tener que escoger, pero no tuvo más opción que acompañar a su pequeña.  

“Bryan se sintió terrible al tener que elegir, pero tenía que estar ahí para su hija y le envió su amor a Britney x1000000”, escribió la modelo. 

“¡Estamos muy tristes de perdernos un momento tan importante, pero muy felices por el matrimonio de Britney y Sam!”, agregó. 

De acuerdo con lo publicado por Page Six, tanto la boda de Britney como la graduación de la hija de Bryan fueron al mismo tiempo, por lo que eligió ir a ver a su pequeña pronunciar el discurso de despedida.

Bryan Spears fue el único invitado de la familia Spears a la boda, ni sus padres ni hermana fueron contemplados por Britney para vivir este momento. Se sabe que ni sus hijos Sean Preston, ni Jayden James, fruto de su relación con Kevin Federline fueron invitados.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias