Celebridades

Michelle Salas y Silvia Pinal tuvieron un reencuentro muy tierno

La modelo compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con su bisabuela, después de la polémica salida de la primera actriz de una obra de teatro.

Michelle Salas compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con su abuela Silvia Pinal y la felicidad que le acusa verla, ya que el mayor tiempo vive en Estados Unidos y España, así que cuando llega al país aprovecha para estar en familia y en especial con su abuela de 90 años.

“Afortunada y agradecida por estos momentos en familia, escribió en sus historias de Instagram la primogénita de Luis Miguel. En las imágenes se ve muy tranquila a Silvia Pinal.

Después de su polémica salida de la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita", Silvia Pinal pasa tiempo en familia

Hace unas semanas, Silvia Pinal estuvo en la obra de teatro 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita', pero por problemas de salud tuvo que dejar la puesta en escena. En últimas fechas se le ha visto acompañada de su familia y amigos, este fin de semana compartió momentos  con una de sus bisnietas consentidas

“Michelle… fue un encuentro fantástico, es una niña preciosa, guapa, simpática, rica, es rica ella”, dijo Silvia Pinal ante los cuestionamientos de la prensa.

Las fotografías y videos que compartieron en la cuenta de Instagram de la modelo se puede ver a Michelle Salas con su novio Danilo Diaz, Stephanie Sala y  al empresario Rafael Herrerías.

Silvia Pinal celebrará cada 3 de marzo su día en Las Vegas, Nevada

La primera actriz recibió un documento que avala que el 3 de marzo de cada año, se celebrará el Día Silvia Pinal en la ciudad de Las Vegas, Nevada, un reconocimiento que también lo tienen figuras como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Elvis Presley, Frank Sinatra y demás.

Tags

Lo Último

Más Noticias