Celebridades

Jennifer Lopez revela la razón por la que casi abandona su carrera

La cantante y actriz reflexionó sobre su exitosa carrera en su nuevo documental “Halftime”, que se estrenó este martes en Netflix

Jennifer Lopez estrena su nuevo documental "Halftime", donde hace un repaso de su exitosa carrera como cantante, actriz, bailarina y empresaria, así como los altibajos que tuvo que superar en este difícil camino del éxito, incluida la razón por la que casi abandona su carrera.

El éxito de la artista de 52 años ayudó a abrir camino para otras actrices latinas, luego de su afamado papel de Selena, con el que ganó más de un millón de dólares.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues con la fama vino un mayor escrutinio sobre su vida y su apariencia física. En su documental reveló que las fuertes críticas hacia su figura curvilínea fueron tan intensas que pensó en dejar el mundo del espectáculo por completo.

"Hubo muchas veces en las que pensé, creo que simplemente voy a renunciar. Realmente tenía que averiguar quién era yo. Y creer en eso y no creer en nada más", reconoció Jennifer Lopez.

Y es que su tipo de cuerpo curvilíneo estaba lejos del estándar de belleza cuando JLo apareció en escena con Selena; "cuando comencé a trabajar, el ideal de belleza era muy delgada, rubia, alta, sin muchas curvas. Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada. Fue difícil, cuando crees que la gente piensa que eres una broma, como un chiste".

"Pero terminó afectando las cosas de una manera que nunca pretendí", señaló Jennifer Lopez, quien dijo que su entonces prometido, Ben Affleck, estaba sorprendido por las críticas.

En el documental, Affleck le preguntó si esas críticas la molestaban, pero ella afirmó que "soy latina, soy mujer, esperaba esto".

Tags

Lo Último

Más Noticias