Cine / Streaming

"Jennifer Lopez: Halftime": Cuándo y dónde ver el documental de la cantante

La pareja de Ben Affleck estrenó la cinta en el Festival de Tribeca y esta semana llega al servicio de streamng.

El pasado 8 de junio, Jennifer Lopez presentó su documental llamado "Halftime" en el Festival de Cine de Tribeca, deslumbrando con un vestido largo negro y transparente.

Una producción que se estrenará esta semana en Netflix y que según un comunicado de prensa entregado en el importante evento cinematográfico, "ofrece un vistazo íntimo detrás de la cortina que revela el coraje y la determinación que hacen de Jennifer Lopez el ícono que es, desde sus actuaciones en pantalla y en escenarios de todo el mundo, hasta su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl".

Un trabajo que según The Hollywood Reporter, también muestra a una JLo de 52 años lista para usar todo lo aprendido durante su carrera. "Toda mi vida, he estado luchando para ser escuchada, ser vista, ser tomada en serio", se le escucha decir en el trailer de su documental.

"La película de Amanda Micheli es un ejercicio curatorial de control narrativo, intimidad medida y reverencia", dice el review del medio especializado, el que avisa: "No esperes grandes revelaciones". Pese a ello, destaca que "Jennifer Lopez: Halftime" es un regalo para sus fanáticos.

Entre las revelaciones que se han filtrado desde su estreno en el Festival de Cine de Tribeca han destacado su opinión sobre su presentación junto a Shakira en el Super Bowl 2020 y su desilusión al no ser nominada a los Oscar por su actuación en "Hustlers".

Cuándo y dónde ver el documental de Jennifer Lopez "Halftime"

Tras su estreno en el Festival de Cine de Tribeca, debut que terminó emocionando a Jennifer Lopez, la cinta hará su debut en el servicio de streaming.

Desde este 14 de junio, los fanáticos de JLo podrán ver "Halftime" en Netflix, donde el documental es uno de los grandes estrenos de este mes de junio. Una mirada íntima a la carrera de la cantante y actriz que queda capturada en poco más de una hora y media de duración.

Mira el trailer de "Jennifer Lopez: Halftime"

Tags

Lo Último

Más Noticias