Celebridades

Michelle Renaud confirma su romance con Osvaldo Benavides con tierno mensaje

Desde hace meses, la actriz de 33 años ha sido ligada con Osvaldo Benavides tras terminar su relación con Danilo Carrera .

Michelle Renaud, que desde hace un par de semanas ha sido relacionada sentimentalmente con Osvaldo Benavidesutilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje al actor con motivo de su cumpleaños, mismo con el que podría confirmar que tienen una relación.

"Feliz cumpleaños @osvaldobenavides Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa", escribió la actriz al pie de un video en el que se ve al actor en el aeropuerto mientras saluda a la cámara.

Para finalizar, Michelle remató su mensaje con un "Me encantas", seguido de un emoticon sugerente salivando.

¿Cuándo inició el romance de Michelle Renaud y Osvaldo Benavides?

Desde principios de mayo, los actores han sido relacionados sentimentalmente, luego de que la famosa revista TV Notas publicara una serie de fotos en los que aparecen disfrutando de una tarde familiar en compañía de los hijos de ambos.

Semanas después, Michelle Renaud compartió que viajó a Chicado con el actor de 43 años,  un show de música electrónica del músico James Murphy y estuvieron un par de días más en la ciudad visitando a algunos amigos.

Hasta ahora no se ha pronunciado al respecto y es que desde que la protagonista de "La Herencia" terminó su relación con el también actor, Danilo Carrera, decidió no hablar más de su vida sentimental ante la prensa.

En tanto, Osvaldo Benavides rompió finalmente con la actriz Esmeralda Pimentel con quien tuvo un noviazgo de altas y bajas, pues luego de salir por un tiempo en el 2018 terminaron y tres años después se reconciliaron.

Así fue la tierna felicitación de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides 

Tags

Lo Último

Más Noticias