Celebridades

Mamá de Kate Middleton deslumbra con el look de su hija

Carole Middleton lució un vestido rosa camisero que la duquesa de Cambridge lució en una ocasión muy especial

Carole Middleton, madre de Kate, la duquesa de Cambridge, asistió al primer día de las carreras de Royal Ascot con un outfit con el que deslumbró y es que lució un vestido rosa que su hija lució para una ocasión muy especial.

Las carreras de Royal Ascot dieron inicio ayer después de dos años de no llevarse a cabo por la pandemia, por lo que integrantes de la realeza como el príncipe Carlos, la princesa Beatriz o Camila, duquesa de Cornwall, y a otros allegados a la familia real se dieron cita a este importante evento.

Entre los asistentes, resaltó Carole Middleton, mamá de Kate Middleton, atrapó la atención de los asistentes al usar una prenda con la que imitó el look de su hija. Se trata de un vestido camisero de seda en color rosa chicle de la firma ME+EM.

El vestido rosa de una princesa

Pero el vestido también guarda un significado muy especial, pues en 2021, la duquesa de Cambridge conoció a Mila Sneddon, una niña de cinco años con leucemia y con quien había hablado por teléfono como parte del proyecto fotográfico "Hold Still" de Kate.

En la llamada, Mila le preguntó a Kate si mientras hablaban, estaba vestida de princesa, y le contó que su color favorito era el rosa, así que Kate le respondió que se aseguraría de tener un vestido rosa cuando la conociera. "Espero que un día podamos conocernos. Y ese día, me acordaré de usar un vestido rosa".

Cuando finalmente se encontraron en persona en el palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, Kate apareció con un vestido rosa, tal como lo había prometido, con lo cual su invitada quedó encantada.

A diferencia de su hija mayor y por el tipo de ocasión, Carole añadió a su look un tocado negro, mientras que Kate, en esa ocasión, solo llevó como “accesorio” un cubrebocas con flores a juego.

Tags

Lo Último

Más Noticias