Celebridades

Kate Middleton con vestido de lunares recuerda a Lady Di en Royal Ascot

La esposa del príncipe William en múltiples ocasiones ha hecho honor al estilo de la princesa Diana.

A pesar de que dos caballos de la Reina Isabel II correrán en uno de los eventos más prestigiosos de las carreras de caballos británicas, el Royal Ascot, la monarca no asistió por sus "problemas de movilidad episódicos ". Kate Middleton y el príncipe William fueron los miembros de la realeza de mayor rango presentes en lugar de la Reina.

En su primera aparición en el evento ecuestre que dura toda la semana, el duque y la duquesa de Cambridge encabezaron junto al honorable  Arturo Vestey y su esposa, a la procesión real en el hipódromo de Ascot.

El Royal Ascot, en los últimos años, además de ser una de la carreras de caballos más importantes también se ha convertido  en una pasarela donde el glamour se atiene a un código de vestimenta estricto y los tocados son el sello de identidad por medio del cual los atuendos se diferencian unos de otros.

Para este evento, Kate Middleton deslumbró  y cómo en otros eventos hizo homenaje a su suegra, la princesa Diana, la cual llevó un outfit similar en su aparición en el Royal Ascot de 1908. 

La duquesa de Cambridge eligió un vestido blanco clásico de lunares negros, de Alessandra Rich, valorado en 2,300 dólares. El cuál ha combinado con un sombrero floral blanco y negro a juego, confeccionado a medida, de Sally-Ann Provan. El estilo fue complementado con los aretes de diamantes y perlas de Lady Di.

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Más Noticias