Celebridades

Príncipe William es captado con mirada de amor por Kate Middleton

Los duques de Cambridge fueron los miembros de la realeza de mayor rango presentes en lugar de la Reina en el Royal Ascot.

Kate Middleton y el príncipe William compartieron un momento adorable en la Royal Ascot, el evento más prestigioso de carrera de caballos del Reino Unido, al que acudieron en representación de la reina Isabel II.

En esta primera aparición pública, luego de las celebraciones del Jubileo, se le vio con un vestido de lunares de cuello alto, mientras que el príncipe William vistió un frac negro con un chaleco gris. El duque y la duquesa de Cambridge sorprendieron a los observadores reales con su asistencia en el penúltimo día de las carreras, ya que los royals suelen asistir a estos actos en los primeros tres días del evento.

Kate y William, quienes también llegaron a Ascot en el primer carruaje, encabezando a la familia real en el prestigioso evento, protagonizaron el momento más adorable y romántico en el acto, pues el duque de Cambridge se le vio con mirada de amor por su esposa.

Los duques de Cambridge suelen demostrar su complicidad a través de miradas y sonrisas, así que las cámaras han captado una vez más el momento de la mirada cómplice y de amor entre los royals.

En la Royal Ascot, Kate y William se unieron Hon Arthur George Vestey, cuyo hermano mayor es un amigo cercano del duque y un compañero de Old Etonian, y su esposa Martha. Arthur también es hijo del amigo de la reina y ex maestro de caballos, el barón Samuel Vestey.

El Royal Ascot, en los últimos años, además de ser una de la carreras de caballos más importantes también se ha convertido  en una pasarela donde el glamour se atiene a un código de vestimenta estricto y los tocados son el sello de identidad por medio del cual los atuendos se diferencian unos de otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias