VICENTE FERNÁNDEZ

Así fue el último "Día del Padre" de Alejandro Fernández con su papá, Vicente Fernández

Sin imaginar que sería el último "Día del Padre" que compartirían juntos.

Alejandro y Vicente Fernández.Así fuer el último "Día del Padre" del Charro de HuentitánCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El Día del Padre es una fecha especial donde aprovechamos para celebrar en grande a nuestros progenitores. Los famosos comparten en este día mensajes cariñosos para sus papás demostrándoles públicamente lo mucho que significan en sus vidas. Alejandro Fernández, año con año, gozaba de la compañía de su papá, el cantante también conocido como "Charro de Huentitán". En 2021 fue su último día del padre con él sin imaginar que en tan solo unos meses perdería la vida. 

Vicente Fernández es uno de los cantantes más populares y queridos de la música regional mexicana. Hizo una carrera sólida desde muy joven, trabajando arduamente para mostrar su talento al mundo y sacar adelante a su esposa, Doña Cuquita, y sus cuatro hijos: Vicente Jr, Alejandro, Alejandra y Gerardo.

Fue un papá ejemplar siempre atento a la vida de sus hijos y haciendo lo posible por enseñarles a trabajar destacando sus talentos. El que siguió sus pasos como cantante fue Alejandro, su hijo menor.

El ya también reconocido cantante compartió el 20 de junio del 2021, el Día del Padre, una galería de imágenes donde le agradeció todo lo compartido y recordó el ejemplo que su papá era para él en su papel como artista y padre. Protagonizaron una sesión fotográfica donde se puede ver a Vicente Fernández con su recordado traje de charro color café, sentado en una silla de madera junto a su hijo y nieto quienes están de pie.

En las otras fotografías de la galería vemos a Alejandro Fernández con sus hijos y las parejas de éstos, una de Vicente Fernández solo sentado en un elegante sillón y una más de "El Potrillo" brincando con sus hijos.

Como descripción en la imagen puso un texto conmovedor que llegó al corazón de su familia, amigos y seguidores: "Como diría García Márquez: “Un hombre sabe que está envejeciendo porque empieza a parecerse a su padre.” Y yo, papá, no puedo ser más feliz de envejecer así para los míos. Feliz Día del Padre @_vicentefdez ! Te amo! #DíaDelPadre2021".

Ahora tiene mucho más significado al ser la última publicación del Día del Padre que pudo compartir con su papá en vida.

Video recomendado: Lucerito Mijares canta "Para amarnos más" con sus papás